Vuelve el corrupto Orlando Ballesteros a las andadas en El Show de Carlucho. El terrible esbirro de la dictadura cubana vive de lo más cómodamente en Miami y disfrutando de las bondades del capitalismo salvaje. Sin embargo, en cada oportunidad que tiene habla maravillas del régimen cubano; mientras él vive muy cómodamente en los Estados Unidos.
UniVista TV WEB
Si no está enredado en algún hecho de corrupción o sacando provecho de los que necesitan mejorar su situación; Ballesteros utiliza el resto de su tiempo en comprar amor de hombres y mujeres. El corrupto seguidor del régimen cubano sabe muy bien que unos cuantos dólares arreglan cualquier problema que se presente; y lo hacen rápidamente.
Ballesteros discute con su amante. Al poco tiempo se contenta y queda en que van a disfrutar de una velada muy especial en lo que puedan.
El gordo corrupto habla con su querido. Las cosas entre los dos parece que a veces no marchan muy bien sobre todo por problemas de celos. Esto hace que Ballesteros discuta fuertemente con su amante. Sin embargo, al poco tiempo se contenta y queda en que van a disfrutar de una velada muy especial en lo que puedan.
Si quiere saber cómo termina esta historia; lo invitamos a ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- Ataque DESESPERADO: El nuevo ataque de Jack Smith a TRUMP I Sánchez Grass en América
- Iván Herrera: «Cómo convertí 2 dólares en un Imperio»
- A 34 DIAS DE LAS ELECCIONES VANCE BARRE EL PISO CON TIM
- Trump y la Guerra de las encuestas I Sánchez Grass en América
- TALLAHASSEE – Continúan los esfuerzos de rescate y recuperación tras el paso del Huracán Helene en Florida