Balsero muerto por tiburón: familia desconfía de versión

Los balseros cubanos intentan escapar de la opresión y la miseria a la que ha llevado a Cuba la nefasta dictadura impuesta por Fidel Castro hace más de 60 años. El caso de Pérez Fernández, balsero fallecido buscando la libertad, pone en evidencia la desesperación que sufren los cubanos.

UniVista TV WEB

Alexnis Pérez Fernández, fue el balsero cubano muerto por un tiburón en las costas de México. Una nueva interrogante se abre sobre el caso. Sus familiares desconfían de la versión ofrecida por los cuatro sobrevivientes que le acompañaban.

Video desde YT AméricaTeVeCanal51

Meibis Armenteros, esposa del balsero fallecido, desconfía de la versión dada por los otros sobrevivientes del hecho

La esposa del balsero fallecido, Meibis Armenteros, dice que los compañeros de travesía de Fernández, lograron llamar a Cuba. Informan que estan en migraciones en Mérida, México. Dicen también que desconocen el paradero de Pérez Fernández.

Sin embargo, la familia desconfía de la versión dada por los sobrevivientes. Temen que hayan podido asesinar al balsero. Debido a este hecho, presumen que pueden ser agredidos por personas cercanas a los sobrevivientes.

“Tenemos miedo porque inclusive los familiares de esas personas aquí pueden agredirnos a nosotros. Sospechamos que algo raro ocurrió, pero no tenemos evidencias. Por ejemplo en sus brazos hay morados, hay muchos golpes”.

Imagen de referencia / Captura desde YT AméricaTeVeCanal51

Los familiares del balsero suponen que pudo haber sido golpeado por una riña y arrojado de la embarcación. Sin embargo, solo serían suposiciones de la familia. Estas sospechas, no podrían ser sustentadas, ya que las peticiones de la familia a autoridades mexicanas para repatriar los restos de Fernández no han sido escuchadas.

. Fuente: ADN CUBA.    

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *