Bárbara Farrat denuncia que SE tiende trampas a su hijo

Jonathan Torres, hijo de la activista por los derechos humanos, Bárbara Farrat, pasó 10 meses detenido. Al joven lo mantenían arrestado esperando juicio; y terminaron liberándolo bajo fianza. Sin embargo, Farrat denunció que la Seguridad del Estado (SE) acosa y quiere perjudicar a su hijo.

UniVista TV WEB

Bárbara Farrat exigió a los represores de la SE que dejen en paz a Jonathan. “A mi hijo no me le estén poniendo trampas, porque cuando le pongan trampas para ver qué opina o deja de opinar, aquí va a estar su madre para defenderlo”, advirtió Farrat a través de en un video difundido en redes.

Su hijo, preso político del régimen cubano / Captura desde ADN CUBA

Bárbara Farrat denunció, a través de un video publicado en redes sociales, que la Seguridad del Estado (SE) acosa y quiere perjudicar a su hijo

“Mi hijo no es ningún delincuente, simplemente quiere un cambio, como lo quiero yo, como lo quiere mi país, mi pueblo”, agregó la madre cubana en la grabación. Bárbara Farrat ha luchado constantemente por la liberación de su hijo y de otros adolescentes encarcelados tras las protestas del 11J.

Un incidente ocurrido con Jonathan Torres el pasado martes, hizo sospechar a Bárbara Farrat que los represores quieren ponerle una trampa a su hijo. Cuando Jonathan salió de su casa para dirigirse a su trabajo en una cafetería; lo aguardaba frente a su casa un taxi vacío que ofreció llevarlo.

La activista sospecha de estos hechos «casuales», sobre todo en una Cuba inmersa en la escasez de combustible y transporte. Una vez que su hijo abordó el taxi, el conductor lo interrogó sobre lo que pensaba el joven sobre la «revolución» y otros temas políticos y sociales. Sin embargo, Jonathan no habló o hizo algún tipo de comentario al respecto.

Bárbara Farrat denuncia que SE tiende trampa a su hijo
Farrat denuncia a la SE por tender trampa a su hijo / Captura desde ADN CUBA

Al respecto, Bárbara Farrat advirtió a los represores: “No me le estén poniendo más carros, que no saben ustedes con el sacrificio que he mantenido a mi nieto mientras tenían a mi hijo preso. No le pongan más cebos, porque él es más inteligente que ustedes y no va responder”.

“No me voy a callar, a mí me van a tener que cortar la lengua. ¿Qué van a hacer? ¿Desaparecerme? No me van a silenciar. Siempre habrá alguien que va a pedir Libertad por mí”; advirtió para concluir Bárbara Farrat.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *