Bartolo habla sobre lo libre que vive en EE UU

El Show de Carlucho presenta a Bartolo el Gozador, un personaje que en varias ocasiones, ha sustituido al popular animador del programa. El pelotero siempre está pendiente de lo que ocurre y cada vez que puede, muestra sus dotes de animador.

UniVista TV WEB

Cuando Bartolo asume el rol de Carlucho en el programa, entrevista a todos los invitados que acuden al espacio. Sin embargo, muchas veces no puede ocultar su emoción; debido a la admiración que siente por los entrevistados. Basta recordar la vez que estuvo con las leyendas del béisbol cubano.

Para ver el programa, presione Play

Bartolo habla sobre la libertad que tiene los Estados Unidos; que es tan opuesta a la represión que hay en Cuba y que obliga a los cubanos a irse

Los Estados Unidos le ofrecen libertad a todos los cubanos y por eso todos escogen vivir en este país. Con esta frase, el hombre del uniforme de béisbol muestra el gusto que siente de haber sido acogido en EE UU. Además, Bartolo habla sobre la libertad que tiene los Estados Unidos; que es tan opuesta a la represión que hay en Cuba y que obliga a los cubanos a irse.

El pelotero feliz de vivir en libertad / UniVista TV

Para disfrutar de todo el entretenimiento, la libertad y el más sano esparcimiento para toda la familia, lo invitamos a ver El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.