Beruco baila con la cantante Indira y la banda del show

El Show de Carlucho siempre presenta a los personajes más divertidos. Este es el caso de Beruco. Este simpático personaje trae al programa una gran cantidad de humor con sus frases graciosas y generosidad que hacen las delicias de todos los espectadores.

UniVista TV WEB

El hombre que vive molestando a Uribinito está sumamente animado cuando llega hasta donde están Indira y la banda. Cabe destacar que muchos personajes han enloquecido al ver los sensuales vestidos que luce la hermosa cantante Indira en El Show de Carlucho.

Para ver el programa, presione Play

Beruco baila muy animado con la cantante Indira. Ella y la banda tocan un tema muy movido que hace bailar al hombre de la gorra

Indira y la banda comienzan a tocar un tema muy movido. Por supuesto, la cantante derrocha sensualidad con su hermoso vestido rosado. Beruco comienza a moverse al ritmo de la música y mira con gran interés a la bella cantante Indira.

El hombre de la gorra con Indira / UniVista TV

Si quiere disfrutar del baile de Beruco y el sensacional vestido rosado de la hermosa cantante Indira; no se puede perder esta nueva emisión de El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *