Blue Panorama estrena nuevos aviones en vuelos a Cuba desde Polonia

Los vuelos a la central ciudad cubana de Santa Clara provenientes de Varsovia, la capital de Polonia tiene un nuevo avión, según cConfirmó la aerolínea italiana Blue Panorama Airlines/Luke Airlines que desde hace un buen tiempo opera la ruta turística.

UniVista TV WEB

Se trata de un Airbus 330-200 construido especialmente para conexiones de largo alcance pues el trayecto que separa ambas ciudades es de casi 9.000 kilómetros, una de las mayores distancias entre todas rutas que Blue Panorama operará desde Varsovia, reportó Periódico Cubano.

Blue Panorama

Por ejemplo, otros destinos turísticos que tienen a su disponibilidad los residentes en Polonia son Cabo Verde, Curazao, Krabi (Tailandia), Maldivas, Punta Cana (República Dominicana), Salala (Omán) y Zanzíbar.

“Operar vuelos de largo radio hacia destinos maravillosos responde a nuestro plan de desarrollo internacional y procuraremos estar siempre listos para aprovechar nuevas oportunidades tanto en Europa como a nivel internacional”, dijo en conferencia de prensa Luca Patané, CEO de la compañía.

Blue Panorama de Varsovia a Santa Clara

Como sucedió con la mayoría de las conexiones aéreas internacionales desde que comenzó la pandemia de coronavirus; la ruta entre Santa Clara y Varsovia quedó suspendida.

Los turistas polacos generalmente hacían una estancia de un día en la ciudad; y luego se trasladaban hacia Trinidad o a los hoteles ubicados en la cayería norte de Villa Clara.

En los planes de la aerolínea está reanudar los vuelos en la etapa de invierno; fechas que coinciden con la temporada alta de turismo donde los residentes en el hemisferio norte del planeta “huyen” del frío; para refugiarse en las siempre cálidas temperaturas del caribe.

Más en UniVista TV WEB

EE.UU. repudia explotación en “misiones médicas” del régimen cubano

El Malandro le quiere poner las esposas a Indira

¡El mejor twerk se hace en el mar!

(Visited 9 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *