Boat Zone: Asombrosas embarcaciones en Haulover Inlet

Descubre las asombrosas embarcaciones que surcan las aguas de Haulover Inlet. Solo en de Boat Zone podrás vivir esta alucinante experiencia náutica.

UniVista TV WEB

Una de las poderosas embarcaciones que podrá ver surcando las sinuosas aguas de Haulover Inlet es el DGS Monster 28, reportó Youtube.

Se trata de una embarcación recreativa o comercial de grado militar fabricada en EHT (Engineered Hybrid Thermoplastic) y ofrece velocidades de hasta 45 nudos.

Este 28 Monster es impulsado por dos motores Suzuki 300 HP de cuatro tiempos con sólo 260 horas de uso.

Solo en Hauloer Inlet

El timón está equipado con dos pantallas de navegación multifunción Raymarine Hybrid, joystick Optimus 360, radio VHF Raymarine, molinete eléctrico, reposapiés, flaps, bocina, control de audio JL, interruptores de batería e instrumentación de motor.

Su capacidad para 16 pasajeros la hace ideal para aplicaciones comerciales de alta demanda y para una opción recreativa de bajo mantenimiento.

El casco EHT es muy duradero, resistente a los impactos, se ensucia poco, no requiere reparaciones de pintura ni pulido y no se agrieta.

El DGS Monster tiene muchas características de seguridad, como su cubierta antideslizante y su baja densidad, y no propaga las llamas.

Cuenta con un T-Top abatible, un parabrisas, grandes tubos de casco termoplásticos y raíles de borda termoplásticos para asegurar las defensas.

Haulover Inlet

Baker’s Haulover Inlet es un canal artificial en el condado de Miami-Dade, Florida, que conecta el extremo norte de la Bahía de Biscayne con el Océano Atlántico. 

La entrada se cortó en 1925 a través de un punto estrecho en la arena entre las ciudades de Bal Harbour y Sunny Isles

Y recuerde, no deje de visitar nuestro canal de Boat Zone.

Más de UniVista TV WEB

Mayito le da un regalo muy especial a Carlucho

Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante

Cardentey extorsiona a vendedora de alimentos

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.