Boat Zone: Haulover Inlet está que arde

En esta entrega de Boat Zone encontrará una variedad de videos de las embarcaciones más asombrosas golpeando las embravecidas aguas de la infame Haulover Inlet.

UniVista TV WEB

Haulover Inlet es una de las ensenadas más peligrosas de EE.UU.

El nuevo 450R fuera de borda de Mercury Racing está diseñado especialmente para el discípulo de alto rendimiento que anhela una potencia implacable.

Con el ADN de Mercury Racing, el 450R cuenta con un cabezal motor V8 FourStroke de 4,6 litros impulsado por un exclusivo sobrealimentador Mercury Racing para producir 450 caballos de fuerza de máxima potencia en el árbol de hélice y un 40 % más de par que el potente 400R.

Con más de 300 libras menos que el competidor más cercano, el nuevo 450R ofrece una relación potencia-peso líder en la industria en un paquete compacto y eficiente.

El 450R es un modelo de potencia que combina una aceleración sin precedentes y un potencial de velocidad máxima con una fiabilidad robusta y la última tecnología de Mercury Racing.

Se dispone de múltiples opciones de caja de cambios, sistema de control, barra de unión y estilo para crear el paquete de rendimiento externo personalizado definitivo, listo para funcionar todo el día. Lo mejor de todo es que el Mercury Racing 450R ofrece todo su rendimiento con una bomba de combustible de 89 octanos (95 RON).

Un dato importante es que los fabricantes de motores como Mercury están creando piezas más grandes, rápidas y más confiables que nunca.

Los nuevos fuerabordas V-8 450R de Mercury Racing, por ejemplo, están «empoderando» a los fabricantes de equipos originales y los talleres de servicio, ya que el eco que se escucha de todos los que prueban un barco con motor 450R es: «¡Es el par!» 

Los motores fuera de borda usan la plataforma Quad Cam 4 Valve (QC4) y aunque es nuevo en esta configuración V-8, el QC4 no es realmente «nuevo» ya que Mercury Racing inició este concepto en 2010 con sus 1350 motores de propulsión de popa de 9 litros.

Motores fuera de borda Mercury Racing

El nombre de Mercury ha sido reconocido como líder en motores fuera de borda desde 1939, cuando Carl Kiekhaefer convirtió su nueva compañía, Kiekaefer Corporation, en una moneda de diez centavos para salvar la orden de Montgomery Ward de 500 motores fuera de borda Thor rechazados. 

Rediseñó y mecanizó los motores averiados, convirtiéndolos en un nuevo orden y salvando a la empresa. 

Kiekhaefer y su padre habían rescatado a un fabricante local en Cedarburg, Wisconsin, que planeaba producir separadores magnéticos y tenían poco interés en permanecer en la industria marina.

Sin embargo, su historia de éxito con estos motores dio a luz a los fuerabordas Mercury en 1940 y la división de fueraborda de la compañía creció de manera constante durante dos décadas.

Y recuerde, todo esto y más en Boat Zone.

Más de UniVista TV Web

Criminal dictadura cubana quiere un Nobel de la Paz

PAP de China entrenó a brigada represora cubana

Incinerador para fallecidos covid-19 en Ciego de Ávila

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *