Boat Zone: Todo puede ocurrir en Haulover Inlet

Chicas bellas, flamantes embarcaciones y conductores irreverentes en aguas turbulentas se dan cita en Haulover Inlet. Se trata de un cóctel explosivo donde todo puede ocurrir.

UniVista TV WEB

Para muchos navegantes, navegar cerca de Miami supone una de las experiencias más difíciles de la región, reportó Youtube.

Sin embargo, los accidentes de navegación en la ensenada de Haulover no son poco comunes.

Lo cierto es que esta traicionera vía de agua ha dado le ha causado muchos dolores de cabeza a muchísimos navegantes que han llegado a perder sus embarcaciones.

Así que no se debe dejar llevar por la adrenalina, la diversión y todo lo que puede encontrar en Haulover Inlet. Recuerde que su vida es su bien más preciado.

Las embarcaciones con motores grandes tienen menos problemas para atravesar la ensenada, pero sigue siendo un reto navegar por los canales y las boyas que los marcan.

Especialmente cuando la marea está en movimiento. Las boyas pueden ser engañosas cuando son empujadas por la marea.

A veces la mala suerte, las fallas mecánicos, el tráfico, el tiempo imprevisto y otras condiciones pueden arruinar el día de un navegante.

La vergüenza, el costo financiero y las posibles lesiones que los accidentes en Haulover Inlet pueden hacer que algunos navegantes tomen la decisión de evitar evitar esta vía de agua.

Baker’s Haulover Inlet

Baker’s Haulover Inlet es un canal artificial en el condado de Miami-Dade, Florida, que conecta el extremo norte de la Bahía de Biscayne con el Océano Atlántico, en las coordenadas 25°53′59″N 80°07′26″W.

La ensenada se cortó en 1925 a través de un punto estrecho en la arena entre las ciudades de Bal Harbour y Sunny Isles.

En ella se encuentra una playa nudista oficial, zonas de recreo y un puerto deportivo en el parque Haulover de 99 acres. Un puente fijo lleva la SR A1A a través de la ensenada.

El nombre aparece en los mapas desde 1823.

Hay un marcador histórico del Estado de Florida (con más de 50 años de antigüedad) en el lugar del muelle original del faro, dedicado el 21 de febrero de 2004, a los primeros capitanes de barcos de alquiler en el muelle de 1926-1951.

Es el único marcador en el Estado de Florida para un muelle de pesca.

Y recuerde, todo esto y más en Boat Zone.

Más de UniVista TV Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.