¡Bombazo! A Carmelo Anthony le salió amante y dos nuevos hijos

En medio del anuncio de divorcio de Lala Anthony , una mujer se ha manifestado alegando que el papá de sus recién nacidos no es otro que el esposo de ella durante 11 años, el jugador de la NBA Carmelo Anthony.

UniVista TV WEB

Según Hollywood Unlocked, una mujer no identificada del otro lado del estanque dejó caer supuestos recibos de sus citas con el bailarín y de sus gemelos que comparte con él. 

La pieza lateral anónima, que vive en Londres, también afirmó que Carmelo escondió a su nueva familia de su esposa y del público. Ella le dijo a la publicación que otra celebridad intervino para averiguar la verdad sobre LaLa.

La amante declaró que los dos se conocieron en la ciudad de Nueva York en 2020, y ella sabía que él estaba casado, pero sostuvo que actuaba soltero. 

La La confesó las posturas sexuales preferidas de Carmelo Anthony

Hace poco, la intérprete La La Vázquez, la mujer de Carmelo Anthony, ha confesado sus posturas sexuales preferidas durante una charla en un ‘Intagram Live’ con Kelly Rowland, reportó Marca.

«Prefiero la postura del perrito que la del misionero. La postura del misionero es infernalmente aburrida. Si sólo practicas la postura del misionero te consideraré una persona muy perezosa», confesó La La.

Fuentes: Marca, Ezanime

Más de UniVista TV WEB

Policía de Pembroke Pines busca adolescente desaparecida
Esto dijo Taylor Swift que sorprendió a todos sus fanáticos
Diasniurka Salcedo dijo que un bebé de su familia falleció por negligencia médica
(Visited 21 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *