Un error de cálculo inquieta a algunos nuevos propietarios

La mayoría de los nuevos propietarios, después de la ilusionante vorágine producida por la compra de la casa, se dan cuenta de que las cosas no eran tan dulce como ellos pensaron y enfrentan una realidad que se les escondió detrás de la euforia del momento.

UniVista TV WEB

Si los nuevos propietarios antes vivían de alquiler, enseguida comprenderán que levantar el teléfono para llamar al “landlor” es cosa del pasado. A partir de ahora, todos los incidentes que ocurran en la casa son de su responsabilidad.

Empecemos por los más sencillos. Observan que la yerba del jardín y el patio crece y crece. Las plantas que estaban tan bien recortadas se empiezan a desfigurar y las hojas de los árboles no dejan de caer. En ese momento muchos comprenden que tienen que contratar a un jardinero. De lo contrario, pasar largas horas arreglando la vegetación de la casa. Pasar por The Home Depot y adquirir un montón de herramientas, que hasta ese momento desconocían. Algo similar sucede cuando un inodoro no descarga o, de repente, se queda a obscura la mitad de la casa. El nuevo propietario debe actuar y, sobre todo, debe tener un presupuesto para hacer frente los inconvenientes.

Pero aquí no para la cosa, muchos se horrorizan, cuando comienzan a llegar las primeras facturas eléctricas, “son superiores a las pensé”. Se llevan las manos a la cabeza al ver las distintas reparaciones o reformas que deben acometer. Según HomeAdvisor el 53% de los nuevos compradores debe reparar el baño, 46% la cocina, 38% las habitaciones, 34% la sala y 13% el patio.

La misma fuente asevera que el 40% de los nuevos propietarios deben reparar el sistema eléctrico, 39% las tuberías, 37% los techos, 27% los suelos, 27% las tuberías y el 19% problemas de daños de agua.

El seguro de propietario es otra de las facturas que asusta bastante a los nuevos dueños. Y qué decir, cuando abren el sobre donde le comunican cuanto tiene que pagar de impuestos a propiedad. Ahí reciben la estocada mortal.

Nuestro consejo es que, traten de crear un fondo de reserva que les permita hacer frente a su nueva realidad y aquellos factores que no calculó. Y si quieren tener algún respiro, llamen a Univista Insurance que le buscará el seguro de propietario más barato de Florida.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.