Botes de nuevo enfrentados contra el canal Haulover

En Boat Zone la adrenalina y las emociones fuertes siempre están al alcance de la mano. En el canal Haulover, los botes comienzan a navegar cada vez con mayor velocidad y desafiando el peligro. Cada día, trae nuevas emociones de la mano de las embarcaciones que desafían las aguas.

UniVista TV WEB

Una gran variedad de botes surcan las aguas del canal Haulover. Cada embarcación tiene diferentes características que destaca su marcha sobre las aguas de las demás. La potencia y la velocidad son las principales herramientas que utilizarán estas embarcaciones para lograr su cometido.

Los botes pueden desplazarse con gran poder y velocidad a través de las aguas del peligroso canal Haulover. La emoción inunda las aguas de Boat Zone

La cantidad de potentes motores fuera de borda que hay en las embarcaciones varía realmente. Muchos botes cuentan con tres, cuatro, cinco y hasta seis poderosos motores que les permiten, literalmente, volar sobre las agitadas aguas y superar las fuertes olas y corrientes del canal Haulover.

La potencia de las lanchas en Boat Zone

Si quiere disfrutar de la velocidad y la potencia de los mejores botes que navegan por el canal Haulover; lo invitamos a que no se pierda ni una sola entrega de Boat Zone.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.