Brad Pitt da pistas sobre el posible final de su carrera como actor

El reconocido actor Brad Pitt lanzó un mensaje enigmático sobre su posible retiro lejos de la actuación, un mensaje que alertó a sus fans.

UniVista TV WEB

Brad Pitt tuvo un año movido en el 2019 en cuanto a su participación como actor con cintas como Once Upon a Time in Hollywood… (por la cual se llevó su primer Oscar) y Ad Astra, además de hacer cameos.

Sin embargo, luego de tener participación en dichas cintas, Pitt se enfocó un poco más en su faceta como productor ejecutivo y dejó un tanto de lado su carrera como actor y al parecer, este sería el camino que tome cuando decida que es momento de no volver frente a las cámaras.

Brad Pitt habló sobre su posible retiro como actor en la industria cinematográfica

Hace algunas semanas apareció el tráiler de Bullet Train, una nueva película de acción protagonizada por el mismísimo Brad Pitt que pinta bastante interesante porque comparte créditos con figuras como Aaron Perry Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada, Sandra Bullock, Logan Lerman y hasta Bad Bunny Pero después de esta cinta, el futuro del actor de 58 años pinta un tanto incierto.

Resulta que para promocionar esta cinta, Pitt dio una entrevista para la revista GQ.

Además de platicar algunos detalles de la historia y demás, Brad confesó que piensa que probablemente pronto llegue el momento de retirarse como estrella de cine y televisión: “Me considero en mi última etapa. Este último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñarlo?”.

Brad Pitt dejó muy claro que muy pronto comenzará a prestarle más atención.a su empresa productora Plan B Entertainment, que llevó a la gran pantalla películas como 12 Years a Slave, Moonlight y Minari, y que describió como un trabajo “gratificante en formas nuevas y diferentes”.

Sin embargo, a pesar de estar enfocado en este otro lado de una cinta, considera que siempre regresará a las cámaras, pues está abierto a volver a interpretar un papel si tanto el personaje como la historia son interesantes.

Con información de: Sopitas.com

Más de UniVista TV WEB

Cardentey discute con Iroelio por Latin Grammy

Sihubiera predice que el sol salió en el Latin Grammy

El Malandro provoca a Indira, la cantante

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *