Broward se prepara para el regreso a clases con nuevas leyes y pocos maestros

El nuevo año escolar en Broward será lleno de retos, debido principalmente a los cambios en las leyes y a la escasez de maestros que enfrentan

UniVista TV Web

Ha pasado un año desde que Vickie L. Cartwright se convirtió en superintendente interina de las Escuelas Públicas del Condado de Broward. En febrero, la junta escolar le dio el trabajo de forma permanente.

Cartwright, quien obtuvo un doctorado de la Universidad del Sur de Mississippi, asumió el cargo de superintendente cuando las medidas para detener la propagación de COVID-19 interrumpieron el aprendizaje de los estudiantes.

Cartwright dijo que el progreso de los estudiantes en las materias de matemáticas, ciencias e inglés sigue siendo su objetivo.

“Al perfeccionarnos en eso y realmente poner el listón muy alto, sabemos que nuestros estudiantes superarán esas expectativas”, dijo Cartwright.

Prepararse para el nuevo año escolar 2022/23 significa centrarse en las escuelas que necesitan mejoras. El primer día es el 16 de agosto y el último el 8 de junio de 2023.

El Departamento de Educación de Florida otorgó a las Escuelas Públicas del Condado de Broward una calificación “B” a principios de julio, después de que el 45 % de las escuelas públicas tradicionales permanecieron o mejoraron a una calificación “A” y el 55 % permanecieron o mejoraron a una calificación “A” o “B”. .

MEJORAS DE SEGURIDAD

Cartwright dijo que las cámaras de vigilancia en las escuelas están codificadas geográficamente para que la Oficina del Sheriff de Broward sepa lo que está sucediendo.

Los estudiantes del sexto al doceavo grado estarán sujetos a controles aleatorios con detectores de metales portátiles.

Las escuelas también se están deshaciendo de los sistemas de códigos de emergencia y los maestros y los estudiantes aprenderán los procedimientos de “ESPERA”, “SEGURIDAD”, “BLOQUEO”, “EVACUACIÓN” y “REFUGIO”.

“En lugar de usar colores, literalmente solo decimos las palabras y ellos saben exactamente lo que deberían estar haciendo en ese momento”, dijo Cartwright.

ENCONTRAR MAESTROS

Hacer mejoras en medio de una escasez de maestros en todo el país es un desafío. BCPS tiene docenas de vacantes para llenar. Cartwright dijo que Florida se ubica como uno de los estados con la financiación más baja para el salario de los maestros.

“La gente simplemente ya no quiere dedicarse a la educación”, dijo Cartwright.

Las nuevas leyes de Florida relacionadas con la raza y la identidad sexual también podrían estar disuadiendo a algunos maestros de ingresar a las aulas.

“Hay algunos maestros que están muy nerviosos por eso”, dijo Cartwright y agregó: “Quiero que se concentren en el plan de estudios. Quiero que se centren en el contenido que deberían estar enseñando”.

Cartwright dijo que los maestros que son miembros de la comunidad LGBTQ+ deben saber que son miembros de la familia BCPS.

“No queremos que se sientan diferente”, dijo Cartwright.

OPORTUNIDADES DE MEJORA

Dos escuelas tuvieron la calificación más baja. Hubo cuatro escuelas con “D”, 66 escuelas con “C” y 14 con calificación incompleta.

Más de UniVista TV Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.