«Brujería» a Díaz-Canel se vuelve viral en las redes

Una «brujería» que realizaron en YouTube al dictador de Cuba, Miguel Díaz-Canel alcanza gran popularidad y viralización. Andy Vázquez, conocido humorista cubano; compartió el video del ritual contra el jerarca del régimen cubano a través de sus redes sociales.

UniVista TV WEB

En su publicación sobre la «brujería», Vázquez agregó: “Díaz Canel, te van a pagar con la misma moneda, te están tirando con lo último. De que te vas, te vas”. Por otra parte, el periodista Mario J. Pentón comentó: “ese mismo seguidor me lo envió también a mí y me dijo que si el sing** no se va por las buenas, lo va a sacar por las malas”.

El dictador de Cuba / Captura desde ADN CUBA

Sobre la «brujería», Vázquez comentó: “Díaz Canel, te van a pagar con la misma moneda, te están tirando con lo último. De que te vas, te vas”

Un usuario comentó también la publicación de la «brujería a Díaz-Canel: “Tírenle duro, pero que no se vaya, tenemos que meterlo preso por genocidio y con una condena de cadena perpetua en una celda sin corriente y que el agua sea una vez al mes, una hora y comiendo lo mismo que él le da al pueblo, entonces muchos cubanos como yo estaremos contentos, la huida no es negociable, prisión sí”, agregó un usuario a esta publicación.

"Brujería" a Díaz-Canel se vuelve viral en las redes
La brujería que le hicieron al dictador de Cuba / Captura desde ADN CUBA

Las imágenes de la «brujería» muestran a un muñeco vudú de tela con el nombre del dictador cubano escrito a mano. El monigote tiene una larga nariz de Pinocho”. También, alrededor del muñeco hay velas, croquetas, café y un coco abierto.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB: