No encuentro mi auto, ¿qué hago?

A todos nos ha pasado que alguna vez regresamos al lugar donde pensamos que hemos dejado el auto y no lo vemos. Lo primero que hacemos es buscar por las áreas cercanas, tratamos de ubicarnos, no vaya a ser que estemos mirando en el lugar equivocado.

Si está en un parking de un centro comercial, debe recorrerlo de forma organizada, guiarse por los números de las plazas y las diferentes plantas. Si aún así no lo encuentra, lo mejor es pedir ayuda a los servicios seguridad del parking. Ellos saben si alguna grúa estuvo remolcando autos mal parqueados.

Recuerde que habitualmente los centros comerciales ofrecen parking gratuito solo para sus clientes y vigilan a quienes parquean sin ser clientes para remolcarles los autos. Esto es un negocio muy lucrativo.

Si no hay servicio de vigilancia, trate de llamar a los servicios de grúa. En los parking hay carteles que anuncian el número de teléfono de las grúas que operan en esa localidad.

Una vez comprobado que el carro no ha sido remolcado. Entonces definitivamente alguien le ha robado el carro. ¿Ahora qué?

Pues, el paso más importante es comunicarse cuanto antes con la Policía. Mientras menos tiempo pierda, más posibilidades de rastrear el auto. La Policía le preguntará por las características del mismo, la matrícula, si tiene algún elemento para rastrearlo, GPS, sunpass transponder o ministicker del programa de prepago del sunpass. Estos dispositivos pueden ayudar a localizarlo. Después de hacer el reporte a las autoridades, debe llamar a su compañía de seguro.

Si cuenta con cobertura comprehensive y no aparece el auto, recibirá una compensación por el valor de mercado de su vehículo. Generalmente las compañías de seguro esperan unos 30 días antes de emitir el cheque por el robo de un carro. Si carece de esta cobertura, pues póngase a ahorrar para comprarse otro carrito.

Llame a Univista Insurance y encontrarás el seguro de auto más barato del mercado.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 10 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *