Un cubano pasó un mal rato al intentar preparar su café (Comprando en una tienda en dólares), ya que al destapar su alimento se dio cuenta que contenía puntillas y papel.
UniVista TV Web
Como si no fuese suficiente la crisis sanitaria y el desabastecimiento. Ahora el pueblo cubano no sabe si su café tendrá “premio”.
En redes sociales la queja del cubano Enmanuel Vigil en la red social Facebook se hizo popular.
Como el café muchos casos similares
«La denuncia va por todos lados, partía de ladrones que ni en MLC respetan al pueblo!! Ojo con los de la famosa 35 (criticado Decreto-Ley 35 recién aprobado), aquí tengo todas las pruebas, pa que no me vengan a inflar!!, añadió Vigil.
Los lectores que comentaron la nota del medio oficial fueron los que denunciaron la falta de respuesta de la corporación estatal CIMEX, a la que pertenece la tienda en dólares donde fue comprado el producto.
Un usuario identificado como Deja la pereza dijo: «Como siempre respondemos por todo y nadie responde ante nosotros. Debe existir una ley que nos respalde como consumidor, la negligencia en este caso tiene cara o nombre y no es solo quien vende, sino también quien produce. Debemos poder reclamar y sobre todo y lo más importante recibir respuesta. No sólo al afectado, sino ante la sociedad».
Ileana Menéndez Morales insistió dos veces: ¿Qué respuesta tiene eso? Manuel Eduardo Polanco Pérez lamentó que «NADIE, NADIE, NADIE» da respuestas.
Ambar escribió: «Hace poco compré un paquete de turquino en grano en el CUPET de Santa Catalina y Vento y aquello era café verde tostado. Me llamó la atención un grano claro y cuando mi vecino lo molió me dijo que eso era invento. Escribí hasta a CIMEX y nunca ni me contestaron. Les dije que tenían que hacer algo. Poner un sello, algo, y que los clientes supieran cuando era falso. Pero perdí siete dólares y la corporación CIMEX nunca me respondió. En fin, estamos con el café como cuando empezaron a inventar con la cerveza Cristal».
«Será posible que con el sacrificio que tiene que hacer uno para comprar un paquete de café en MLC y esté contaminado de esa manera. Entonces sentiremos temor cuando se compre uno de café molido. El precio de cada paquete de café sea grande o chiquito sale bien caro, por Dios, a dónde vamos a llegar», escribió Aurelia Reyes Gonzáles.
Con información de: Diario de Cuba
Más de UniVista TV Web
Azitromicina ausente en las farmacias cubanas

