Canal Haulover: si te equivocas, viene el desastre

En el canal Haulover las olas y las fuertes tormentas; amenazan constantemente a los botes que navegan por la zona. En Boat Zone, usted tiene la oportunidad de ser testigo de esta emocionante lucha que eleva los niveles de adrenalina de los pilotos de las embarcaciones al máximo.

UniVista TV WEB

En Boat Zone, podemos ver los más sensacionales videos que llevan la vida marina a otro nivel. En este caso, los botes que navegan a través del canal Haulover tienen que enfrentar las olas y corrientes más aterradoras. Ambas ponen a su máxima capacidad las habilidades para navegar de los pilotos.

Para ver el programa, presione Play

Las olas arremeten con fuerza contra los botes que navegan por el canal Haulover. Emocionantes maniobras hacen subir los niveles de adrenalina

La emoción inunda cada emisión de Boat Zone. En este espacio, usted disfruta de grandes emociones, los mejores botes y las más espectaculares y hermosas chicas en traje de baño. Las olas arremeten con fuerza contra las embarcaciones que navegan por el canal Haulover. Emocionantes maniobras hacen subir los niveles de adrenalina.

El desastre puede ocurrir en cualquier momento / Boat Zone

No te lo puedes perder, es el mejor contenido de Boat Zone.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 2 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.