Cardentey critica a quienes se quejan por los apagones

De nuevo en el Show de Carlucho tenemos otro segmento de la sección Llamada a Cuba; la cual cuenta con el patrocinio de la empresa Llamada Real. En este episodio, veremos las andanzas y amenazas del mayor chivatón de la dictadura cubana: Rafael Cardentey.

UniVista TV WEB

El chivatón preferido de la dictadura cubana, Rafael Cardentey; como de costumbre toma su celular. El hombrecito vive pendiente de todo lo que hacen sus vecinos; y vive amenazandolos, todo en nombre de la desgraciada revolución que arrastró a Cuba a la mayor de las miserias.

Para ver el programa, presione Play

Cardentey dice no entender por qué la gente se queja de los apagones. El chivatón cree que la vida en la isla es una maravilla y todo está bien

El chivatón siempre apoya los desastres que hace la dictadura cubana. Uno a uno Rafael Cardentey dice que son falsos los argumentos verdaderos de que los cubanos pasan hambre y viven en la más profunda de las miserias por culpa del nefasto régimen que gobierna a la isla.

Cardentey dice no entender por qué la gente se queja de los apagones. El chivatón cree que la vida en la isla es una maravilla y todo está bien.

El chivatón no ve los males de Cuba / UniVista TV

Si quiere saber cómo termina esta historia; le invitamos a ver El Show De Carlucho.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.