Cardentey extorsiona a vendedora de alimentos

El esbirro preferido de la dictadura cubana vuelve a hacer de las suyas en El Show de Carlucho. Rafael Cardentey nos presenta el segmento que le corresponde en el programa; y que lleva por nombre Llamada a Cuba. Aquí, el amante del celular, dará rienda suelta al acoso telefónico.

UniVista TV WEB

El chivatón preferido de la dictadura cubana, Rafael Cardentey; como de costumbre toma su celular. El hombrecito vive pendiente de todo lo que hacen sus vecinos; y vive amenazándolos, todo en nombre de la desgraciada revolución que arrastró a Cuba a la mayor de las miserias.

Para ver el programa, presione Play

Esta vez, Rafael Cardentey extorsiona a una vendedora de alimentos. Le exige que le de muchos mamoncillos chinos o le manda a los represores

El chivatón manda a comprar unos mamoncillos chinos. Por supuesto, el chivatón niega la crisis de alimentos que hay en Cuba. Así, el hombre se sorprende de que vendan dos mamoncillos en cien pesos. De inmediato, aprovecha y extorsiona a la vendedora. La dice que le va a enviar a los represores a su tienda si no le manda una gran cantidad de mamoncillos.

El chivatón extorsiona a una vendedora de alimentos / UniVista TV

Si quiere saber cómo termina esta nuevo chantaje de Cardentey; lo invitamos a ver El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.