El Show de Carlucho presenta un nuevo segmento de Llamada a Cuba, donde veremos las infamias que comete el hijo de la mal llamada «revolución cubana», Rafael Cardentey. Este individuo no hace más que hablar por su teléfono celular durante todo el día.
UniVista TV WEB
El fanático de la dictadura cubana, Rafael Cardentey, amenaza a uno de sus vecinos por teléfono. El hombre le pide al chivato que perdone a su hijo que no tiene trabajo. El esbirro le dice que no, que como su pariente no fue al desfile del 1ro de mayo del régimen; no tiene derecho a trabajar.
Rafael Cardentey demuestra su gran cinismo. El chivato no fue a la marcha del 1ro de mayo; pero quiere castigar a todos los que no fueron
Luego el chivato hablará con el corrupto de Orlando Ballesteros; otro esbirro que disfruta las bondades de la dictadura cubana porque vive en los Estados Unidos. Rafael Cardentey demuestra su gran cinismo. El chivato no fue a la marcha del 1ro de mayo; pero quiere castigar a todos los que no fueron.

Si quiere saber cómo termina esta historia, lo invitamos a ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- DESALOJAN CASA DE EXMINISTRO GIL
- FLORIDA RESPALDA ACUERDO SOBRE CUBA
- NUEVA ACUSACIÓN CONTRA COMEY POR AMENAZA
- REPORTE SEÑALA TENSIÓN EE.UU.-MÉXICO
- DUDAS POR INSUMOS MÉDICOS ENVIADOS

