Cardentey no quiere que monten un hotel de pájaros

Cardentey vuelve con su segmento Llamada a Cuba. En esta ocasión, el hombre de las recargas está bastante molesto por una noticia que recibió. El recargador dice que van a abrir en Sanctis Spíritus algo inconcebible. Nada más y nada menos que un hotel para pájaros.

UniVista TV WEB

El recargador de celular profesional está sumamente molesto porque le dan la noticia de que van a abrir un hotel para pájaros. Cardentey no sale de su asombro y rabia. Sencillamente no puede creer la mala noticia y decide hacer algo.

Para ver el programa, presione Play

Cardentey llama a Ballesteros, el encubierto para ver si lo puede ayudar con el problema que lo aqueja

La rabia se apodera de Cardentey y decide hacer algo. De inmediato, llama a Ballesteros, el encubierto. El esbirro de la dictadura cubana le contesta la llamada. El de las recargas le pregunta si está en Miami. Ballesteros dice que no.

Llamada a Cuba / UniVista TV WEB

Ballesteros, el encubierto escucha con atención la queja de Cardentey. Sin embargo, tiene malas noticias para el de las recargas

El hombre de las recargas logra comunicarse con Ballesteros. De inmediato, Cardentey le dice que piensan abrir un hotel de pájaros, y que eso es una locura. El esbirro no entiende y el de las llamadas le tiene que explicar que van a abrir un hotel para homosexuales.

Ballesteros le explica a Cardentey que no se encuentra en Miami o Venezuela. El esbirro se encuentra en Brasil. Y Ballester esta allí porque la dictadura le mando a comprar dildos y consoladores. Así que el de las recargas va tener que soportar el hotel de pájaros, porque esa es la voluntad de la dictadura cubana.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *