Cardentey quiere meriendas para los actos de repudio

El Show de Carlucho, presenta el segmento Llamada a Cuba, en donde Rafael Cardentey, el hombre de las llamadas y las recargas, mostrará la hipocresía de los seguidores de la dictadura cubana. Personas que se enriquecen a costa del sufrimiento del pueblo cubano.

UniVista TV WEB

El segmento de Cardentey comienza con una llamada del corrupto gordo Ballesteros. El espía de la dictadura cubana en Estados Unidos, para variar está cerrando un negocio. Quiere conquistar una mujer. Para eso, está dispuesto a gastar lo que sea, como buen funcionario corrupto del régimen.

Para ver el programa, presione Play

Rafael Cardentey, el hombre de las llamadas y las recargas, mostrará la hipocresía de los seguidores de la dictadura cubana

El gordo Ballesteros, recibe una llamada de Cardentey. El corrupto dice que está espiando al exilio cubano en el restorán Versailles y que eso le cuesta mucho trabajo. El gordo corrupto vive dándose banquetes con el sufrimiento de todos los cubanos que pasan hambre en Cuba.

El hombre de las recargas / UniVista TV

Cardentey le pide a Ballesteros ayuda para comprar las meriendas de los integrantes de los grupos de repudio. Tienen que encerrar a los opositores en sus casas y sabotear cualquier iniciativa de libertad. Pero para eso, necesitan comer. Ballesteros le dice que para eso no hay dinero.

Si quiere saber cómo termina esta historia, le invitamos a ver El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *