Cardentey quiere sabotear marcha cívica del 15N

El hombre de las recargas y las llamadas a Cuba no es otro que Rafael Cardentey. El esbirro se la pasa haciendo triquiñuelas para conseguir las recargas para sus llamadas. Pero eso sí, a pesar de todo lo mal que la pasa él y todo el pueblo cubano, continúa venerando a la dictadura.

UniVista TV WEB

Esta vez, Cardentey está muy animado buscando estrategias para detener la Marcha Cívica por el Cambio. El hombre de las recargas no está muy conforme con esta iniciativa que pretende librar a Cuba de los parásitos como él y llevar a la isla hacia un gobierno democrático.

Para ver el programa, presione Play

Esta vez, Cardentey está muy animado buscando estrategias para detener la Marcha Cívica por el Cambio. El hombre de las recargas no está muy conforme con esta iniciativa

Rafael Cardentey habla por su celular con otro esbirro. El hombre está dándole vueltas a la cabeza a ver cómo logra sabotear la marcha que se llevará a cabo el día 15 de noviembre. Junto con su interlocutor comienza a barajear alternativas que sirvan para impedir la protesta.

El hombre de las recargas / UniVista TV

Lo primero que se le ocurre a Cardentey es apelar a las consabidas bombas lacrimógenas. También cree que se le puede echar mierda a la marcha. Pero, se le olvida un detalle; como no hay que comer en Cuba, esa opción no es muy probable.

Si quiere saber como termina esta historia, lo invitamos a ver El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *