El Show de Carlucho presenta el segmento de Rafael Cardentey; Llamada a Cuba. El hombre de las largas e insoportables llamadas y que nunca tiene para las recargas ni para nada; muestra como se apoya a la dictadura cubana a cambio de una vida llena de miseria y pobreza.
UniVista TV WEB
Este chivato nos muestra sus andanzas a través del segmento que tiene en El Show de Carlucho. El espacio se llama Llamada a Cuba. Aquí, veremos como Cardentey hace todo lo posible para congraciarse con la dictadura cubana. El hombre no tiene ningún tipo de escrúpulos.
En esta ocasión, Cardentey lame las botas de la dictadura cubana inventando una condecoración. Por supuesto, no tiene dinero para las inmerecidas medallas
El chivato habla por su teléfono móvil, como de costumbre. En esta ocasión, habla con alguien llamado Benito. En plena crisis humanitaria, Cardentey, como todos los que apoyan a la dictadura en Cuba; solo piensa en su provecho y beneficio personal.

Lo mejor que se le ocurre al chivato es inventar un actor para condecorar a los esbirros de la dictadura cubana. Sin embargo, Cardentey no tiene recursos para las medallas.
Si quiere saber cómo termina esta historia, lo invitamos a ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- APAGONES EN MATANZAS DESATAN CRÍTICAS TRAS RECONOCIMIENTO OFICIAL
- JUAN RODRÍGUEZ RETIRA SU NOMINACIÓN COMO EMBAJADOR EN GUATEMALA
- INFORME VINCULA FORTUNA DE ORTEGA Y MURILLO CON FONDOS VENEZOLANOS
- DETIENEN A CUATRO AGENTES DEL CICPC POR ROBO TRAS TERREMOTO
- VECINOS ENFRENTAN A INSPECTOR DEL CICPC POR PRESUNTO ROBO DE DÓLARES

