El gran chivato de la dictadura cubana vuelve a sus andanzas en El Show de Carlucho. Rafael Cardentey; de nuevo en su espacio Llamada a Cuba. Aquí, veremos como este individuo defiende a la dictadura cubana. Además, chivatea y perjudica a todas las personas de bien que conoce
UniVista TV WEB
Rafael Cardentey, cuya única profesión conocida es la de chivato profesional; está como siempre hablando por teléfono. Este hombre siempre está pegado a su móvil haciendo lo único que sabe hacer; servir de chivato para malograrle la vida a sus vecinos.
Cardentey recibe otra llamada de un hombre que le dice que todo el barrio sabe cuál es su número de teléfono
Cardentey amenaza a una de sus vecinas con denunciar a su hijo. El chivato lo acusa de grabar videos de las protestas. El hombre dice que le va a enviar a la Seguridad del Estado para que los arresten. El chivato corta la llamada para recibir una nueva.

Cardentey recibe la llamada de un hombre que le dice que todo el barrio sabe cuál es su número de teléfono. El chivato queda impactado y asustado.
Si quiere saber cómo termina esta historia, le invitamos a ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- MARINES EJECUTAN OPERATIVO EN CARACAS
- TRUMP EVALÚA PRÓXIMO PASO CON IRÁN
- INDIA RECIBE A MARCO RUBIO
- AYUDA DE EE.UU. LLEGA A CUBA
- SUBEN APUESTAS CONTRA DÍAZ-CANEL

