Cardentey y los carteles de «Díaz-Canel singao»

Otra vez Rafael Cardentey vuelve a las andadas. Muchas veces lo hace en compañía del corrupto Orlando Ballesteros. Este chivatón de la dictadura cubana disfruta haciendo daño a todo aquel que no comulgue con sus ideas políticas. Además, con gran hipocresia, hace lo que prohibe a los demás.

UniVista TV WEB

Este individuo hace de las suyas en el segmento de El Show de Carlucho que lleva por nombre Llamada a Cuba. Aquí, el chivatón de Cardentey demostrará que, para reprimir en Cuba; no hace falta mucho. Apenas poner la denuncia y dejar el resto en manos de la terrible Seguridad del Estado.

Para ver el programa, presione Play

Esta vez, Rafael Cardentey habla con una vecina porque quiere averiguar quién es el responsable de pintar los carteles que rezan: «Díaz-Canel singao» y «Abajo la Revolución»

El hombrecito del celular habla por teléfono con una vecina y la interroga porque quiere obtener información sobre los diversos carteles que aparecen en todos los barrios de Cuba en oposición a la nefasta dictadura. Rafael Cardentey quiere averiguar quién es el responsable de pintar los carteles que rezan: «Díaz-Canel singao» y «Abajo la Revolución».

El chivatón no descansa / UniVista TV

Si quiere saber cómo termina la investigación realizada por Cardentey sobre los carteles de «Díaz-Canel singao»; lo invitamos a ver El Show de Carlucho por la plataforma de entretenimiento de UniVista TV.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.