Carlucho anima a cubanos por incendio de Matanzas

El Show de Carlucho y UniVista TV, buscan y colaboran con la democracia y la libertad en Cuba. Sin embargo, en esta oportunidad, el programa se dedica a profundizar la información y ayuda que pueda brindar a todos los afectados por la gran tragedia del incendio de .

UniVista TV WEB

Con el lema #SOSMATANZAS, El Show de Carlucho busca crear apoyo nate la terrible situación que vive Cuba en los actuales momentos. El terrible incendio de la Base de supertanqueros de Matanzas ha causado grandes pérdidas humanas y materiales al pueblo cubano.

Con el lema #SOSMATANZAS, El Show de Carlucho busca crear apoyo nate la terrible situación que vive Cuba en los actuales momentos

#SOSMATANZAS muestra imágenes sobre la terrible tragedia que enluta y entristece a Cuba en estos momentos. Sin embargo, la dictadura cubana mantiene un gran silencio informativo sobre las víctimas que han perdido la vida en este terrrible incendio en la zona industrial de Matanzas. Y lo peor de todo es que el fuego todavía no ha sido controlado.

El programa pendiente de la tragedia de Matanzas / UniVista TV

La tragedia de Matanzas quedará grabada en el alma de todos los cubanos. El Show de Carlucho seguirá apoyando al pueblo de Cuba en estos difíciles momentos.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.