Carlucho emocionado con las protestas en Cuba

El Show de Carlucho hace un recuento audiovisual por las diversas protestas que han sucedido en la Cuba en los últimos días. Las imágenes muestran al pueblo bailando y cantando en las calles, consciente de que este es un momento histórico y que la esperanza de un cambio y de una vida mejor está cada vez más cercana.

UniVista TV WEB

Carlucho narra las imágenes emocionado por el valor que demuestra la gente al salir a la calle a protestar contra un sistema represiva que les ha quitado la libertad y los derechos humanos. Un régimen que, hasta los momentos, también parecía haberle robado al pueblo cubano la esperanza de una vida en libertad.

Carlucho entrevista a Maykel Osorbo, una voz para la libertad

El Show de Carlucho presenta una entrevista exclusiva con el rapero Maykel Osorbo, en donde el rapero narra su emoción por el apoyo que recibieron por parte de los vecinos, quienes se unieron a su protesta sin miedo. El artista también relató como fue golpeado el sábado por los cuerpos de seguridad del régimen. También relató una serie de atropellos que ha presenciado y que se han vuelto parte de la vida cotidiana de todo cubano.

Maykel Osorbo entrevistado por Carlucho (Video) / Foto: UnivistaTV

No me van a volver a esposar, asegura Maykel Osorbo a Carlucho

Un momento sumamente emotivo en la entrevista con Carlucho se produjo cuando Osorbo aseguró que nunca más iba a ser esposado porque el no era un delincuente. Criticó duramente las práticas de los cuerpos de seguridad del régimen. Estos, con la finalidad de atemorizar y amedrentar a los vecinos, se los llevan detenidos sin ninguna razón. O peor aun, inventan cargos para perjudicarlos. Osorbo cuenta como un amigo que cargaba un pequeño de dos años en los brazos, fue acusado por un funcionario de portar un arma. Osorbo se pregunta si el pequeño podía ser catalogado como arma. Pero, al parecer, en Cuba cualquier acusación es posible.

Más de UniVista TV WEB:

¡Bombazo! A Carmelo Anthony le salió amante y dos nuevos hijos
En medio del anuncio de divorcio de Lala Anthony , una mujer se ha manifestado alegando que …
Hipólito le manda un cariñoso mensaje a todos los padres de #Cuba
Hipólito el Teacher aprovechó el espacio de 'El Show de Carlucho' para …
Boat Zone: ¡Bote autoconducido! ¿Cómo navegar por Haulover Inlet?
Aquí encontrará una variedad de vídeos que muestran las embarcaciones más rápidas …
Entérate por qué Twitch baneó a Amouranth
Twitch ha prohibido Amouranth , Indiefoxx, ExoHydraX y más en las últimas transmisiones de …
(Visited 21 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *