¡Carlucho no responde y Yeyo Vargas se preocupa!

La intriga sobre lo que había pasado al popular animador de El Show de Carlucho tiene en vilo a todos los seguidores del popular espacio. Yeyo Vargas está preocupado porque las dudas no han podido despejarse nadie respira aliviado porque el popular animador está de reposo médico. Nadie sabe cómo marcha su salud y estado de ánimo.

UniVista TV WEB

El Show de Carlucho ha mostrado varios cambios a lo largo de sus últimas emisiones. Todos nos hemos dado cuenta que diversos personajes han animado el espacio debido a la notoria ausencia del popular animador cubano. De tal manera, hemos visto que el programa lo han conducido varios de sus más populares personajes como Jaime Bayly, Flor de Anís, Bartolo o Yeyo Vargas.

Para ver el programa, presione Play

En el Show de Carlucho hay una gran preocupación. A pesar de que han intentado llamar al hospital para comunicarse con el popular animador, no han podido localizarlo. Sin embargo, el equipo insiste para ver si lo logra.

Carlucho tiene en vilo a todos los seguidores del popular espacio. Yeyo Vargas está preocupado porque las dudas no han podido despejarse.

Yeyo Vargas preocupado por el animador / UniVista TV

Esperemos que el equipo logre comunicarse con Carlucho porque todos esperan la vuelta del popular animador.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.