Carlucho vuelve a animar El Show de Carlucho después de que Rodney Jiménez se lo intentara quitar

Ante la sorpresa de la banda y Rodney, el animador se presenta en el show, que vuelve a ser El Show de Carlucho y toma su lugar como presentador. El animador comienza a dar instrucciones y le dice al estafador que se siente. La banda y la cantante Indira se ven bastante confundidos.

UniVista TV WEB

Carlucho comienza a conversar con Rodney y le pregunta el porqué está vestido tan elegante. Comenta sobre los lentes y los tennis que lleva puestos Jimenez. El animador está muy contento porque ya el espacio va a cumplir dos años y porque considera al estafador su amigo.

Ante el desconcierto de Indira y la banda, Carlucho dice que Rodney es un buen amigo y que siempre se van a cuidar las espaldas. Indira la cantante, intenta advertir al presentador de lo que antes hizo el estafador

Carlucho dice que se siente muy bien en el programa porque no tiene que cuidarse la espalda. La banda queda conmocionada. Indira intenta decirle al animador que Rodney quería apropiarse del espacio. También que quería despedir a Lázaro.

El Show de Carlucho / UniVista TV

Carlucho no le presta mucha atención a lo que le dice Indira. El presentador considera a Rodney como su amigo y piensa que su espalda está cuidada. No parece darse cuenta de que minutos antes el estafador intentó robarse el show. La banda comienza a agitarse y a intentar decirle a Carlucho que Rodney el estafador presentó el programa e intentó quedarse con el espacio.

Más de UniVista TV WEB:

Asociación de Hospitales aseguró que Florida superó oleada de la variante Delta
La Asociación de Hospitales de Florida cree que la oleada de verano …
Falleció el actor cubano Juan Julio Alfonso en La Habana
Conocido por el personaje de Lisandrito en  el espacio radial “Alegrías de …
Claudia Genlui publicó mensaje de Otero Alcantara
La activista Claudia Genlui pudo visitar al líder Luis Manuel Otero Alcantara …
Cubanos no pudieron asistir a misa en el Vaticano
Este domingo le fue negada la entrada a una serie de Cubanos …
(Visited 34 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *