Carlucho y las discusiones por libertad de Cuba

El Show de Carlucho apoya todos los increíbles esfuerzos que se están haciendo por la libertad de Cuba. El presentador hace una reflexión sobre muchas cosas que están ocurriendo en la isla. El pueblo cubano parece haber perdido el miedo.

UniVista TV WEB:

El popular animador Carlucho reflexiona sobre los últimos acontecimientos que se han producido en Cuba. Estos hechos muestran un cambio en la mentalidad del pueblo cubano. Los cubanos han perdido el miedo a la nefasta dictadura y quieren su libertad.

Para ver el programa, presione Play

Carlucho reflexiona sobre el llamado a paro nacional y las acciones que se llevan a cabo para procurar la libertad de Cuba

El llamado a paro nacional, junto con las protestas que iniciaron el día 11 de julio, son fuertes indicadores de que lo que sobra en Cuba es esperanza. Esperanza de de que los cubanos puedan vivir en una democracia y bajo un gobierno que respete sus derechos y su valor como individuos.

El popular presentador / UniVista TV

Carlucho también habla sobre discusiones que le ha tocado presenciar porque algunos todavía apoyan a la nefasta dictadura cubana. Por un lado, plantea que algunos de estos desubicados están molestando a Ruperto. Por el otro, que hasta las productoras del programa tienen que discutir con personas que no entienden que la libertad no se negocia.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.