
Abandonan a Obedecio mientras cantaba
“Porque no me invitaste al arribo de los 500k, yo estaba de luna de miel, yo estaba con la potranca”, comenzaba su participación Obedecio en el Show de Carlucho. UniVista TV WEB En esta entrega de El Show de Carlucho Obedecio se encontraba hablando con Carlucho sobre una anécdota familiar,





