
COHETES ROMPEN ALTO EL FUEGO EN ISRAEL
Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) informaron que, durante la madrugada del sábado, el grupo Hezbollah lanzó dos cohetes contra territorio israelí. Según el reporte, uno fue interceptado por los sistemas de defensa y el otro impactó en una zona no habitada, sin que se reportaran víctimas. Autoridades militares





