Centro de vacunación temporal en Hialeah estará activo dos semanas

Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, anunció que el centro de vacunación temporal contra el COVID-19, ubicado en el parque Babcock, seguirá abierto por más tiempo.

UniVista TV Web

“Muchos son los aliados que han unido esfuerzos con nuestra ciudad y los resultados son visibles. En esta ocasión Larkin Community Hospital ofrecerá 1.000 vacunas Moderna a los residentes de nuestra comunidad hasta el domingo”, señaló el alcalde.

Hernández sostuvo en rueda de prensa este miércoles 7 de abril que se administrarán 150 dosis diarias a residentes mayores de 18 años de edad y anticipó que se encuentra realizando gestiones para que la próxima semana el centro temporal continúe abierto, esta vez con vacunas provistas por la institución sanitaria Pulse Clinical Alliance, reportó Diario las Americas.

Centro de vacunación temporal

El centro temporal, ubicado en 651 E 4Ave Hialeah, desde el pasado 31 de marzo administra1.000 vacunas por orden de llegada.

El edil dijo «estar muy contento de tener estos dos centros abiertos en la ciudad y con el favor de Dios, próximamente tendremos un tercer centro en Hialeah”.

Los jóvenes entre 16 y 17 años pueden vacunarse siempre que vayan acompañados con sus padres o tutores y estos completen una planilla de consentimiento, acorde a la orden emitida por el Gobierno estatal de Florida.

Dos meses del centro de vacunación temporal

Por su parte, Isis García Martínez, candidata a la alcaldía de Hialeah, presente en la rueda de prensa, anunció que mañana jueves, en un esfuerzo conjunto con Viva Iglesia, administrarán 190 vacunas a domicilio en el condominio Golden Gates de 460 East 23 Street Hialeah Fl 33013 a partir de la 9:00 am.

“Están registradas 190 personas, hasta ahora tenemos 200 vacunas, si alguien vive cerca de ese área puede intentar vacunarse”, señaló.

Más en UniVista TV WEB

Boat Zone: Gran error en un día de navegación en el canal Haulover

¿Cuál es la mejor forma de obtener los nuevos beneficios que ofrece el Obamacare?

Por negligencias policiales dos agricultores cubanos podrían ir a prisión

(Visited 17 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *