CHASE reparte alimentos y gasolina a Miami Dade

El Banco estadounidense Chase , repartirá cajas de productos del sector alimenticio , además de tarjetas de gasolina  durante los días 6, 7 y 8 de Noviembre, hasta que la existencia de los productos y bonos de gas se agote.

La población interesada deberá acudir a 1955 SW 8 St, desde horas de la mañana, en una jornada que otras compañías y organizaciones sin fines de lucro ya han realizado en el condado de Miami Dade. La pandemia actual provocada por el COVID-19 ha generado un desempleo alto entre los residentes de todo Miami.

La institución bancaria , decidió impulsar este programa de ayuda , para beneficiar a centenares  de personas que se quedaron sin empleo en meses anteriores o  que han visto mermados sus ingresos por la presencia del virus mortal . En Florida se ha registrado el mayor número de casos de infección en los últimos días, con repuntes importantes, de acuerdo a reseñas de www.diariolasamericas.com.

Tal iniciativa  con un equipo de trabajo denominado  otorgará de manera consciente , ayuda humanitaria repartiendo bajo el orden de las autoridades, sustento familiar y un alivio económico importante con las tarjetas bono de gasolina para los vehículos.

.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *