Cimafunk estrena remix junto a la mexicana Salma

El artista oriundo de Pinar del Río, Cimafunk estrenó el videoclip del remix de “Parar el tiempo”  junto a la cantante mexicana Salma.

UniVista TV Web

Cimafunk sigue en buena racha tras su más reciente EP Cun Cun Prá y este jueves estrenó el clip de Parar el tiempo.

Según explica a CiberCuba, el remix del tema más escuchado de su álbum debut Terapia ha surgido de la colaboración con el productor Alfredo González.

Cimafunk, que se dio a conocer en Cuba y el mundo en 2018 con el tema Me voy, afirma que la colaboración con la cantante azteca fue “algo bien natural. En cuanto le mostramos la canción estuvo súper conectada con la idea y así se formó”.

De igual modo, destaca que la joven Salma le puso su toque, lleno de personalidad y de flow, desde el primer verso. “Ella insertó su magia en la melodía y la hizo suya”, apunta.

Cimafunk y el swing de Salma

A pesar de haberlo hecho todo a distancia, “el proceso fue rápido y sabroso”. Salma tiene un swing R&B que a Cimafunk le gusta mucho. “Intentamos con esta versión jugar con el tiempo, a través de beats mucho más lentos para lograr un sonido más R&B”.

Incluido como una de las cinco pistas del EP Cun Cun Prá, Parar el tiempo es el complemento perfecto de la compilación porque ralentiza los tiempos y le da un toque romántico.

El popular artista aclara que, aunque la versión es algo nuevo en su repertorio, sobre todo por la influencia de Alfredo, “que es un productor con mucho camino y que tiene una línea definida”, él aún está buscando su sonido, “el sonido Cimafunk”.

Del videoclip, resalta “la suerte de tener a Néstor Kim en la dirección, a Elisa Granadillo, en la producción y al Flaco, en la edición. Entre todos armamos un equipo con mucha buena vibra y sensibilidad. Fue tremendo placer hacerlo”.

Con información de Ciber Cuba

Más de UniVista Tv Web

Yotuel Romero se sumará a Masterchef Celebrity

Fin de Acopio no está incluido en medidas del régimen

Más de 3600 cubanos renuentes a pagar multas del coronavirus

(Visited 28 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *