Cinco maneras de abaratar el seguro de propietario

Es fácil entender que debemos estar protegidos, pero mientras menos dinero gastemos en el seguro, mucho mejor para nuestro bolsillo.

Univista Tv Web

Hacer recortes en los gastos en un momento tan crítico es clave para la estabilidad financiera de la familia. Ahorrar en el seguro de propietario sin sacrificar la calidad de la cobertura es posible si se siguen pasos muy específicos.  Si usted desea pagar menos por su seguro de propietarios le recomendamos:

-Comparar otros seguros del mercado.

El mercado del seguro en muy diverso y competitivo, puede que alguna aseguradora le garantice la misma cobertura con tarifas más bajas.

-Aumentar el deducible

El deducible es la cantidad de dinero que el asegurado debe pagar en caso de siniestro cubierto antes de que la aseguradora asuma el resto del daño. Si se aumenta el deducible el propietario pudiera ahorrarse más de un 20% de su actual prima mensual. Eso sí, los primeros $500, o $1.000 de cada reclamo los pagaría el propietario.

-Incrementar la seguridad de la casa

Las compañías de aseguro premian con descuentos las mejoras de seguridad que se hacen en las casas. Si se instalan sistemas de alarma, o se mejoran los cierres de las puertas y ventanas. O se cambian las viejas ventanas por unas de impacto. Que dicho sea de paso, es un gran negocio ya que aumentas tu seguridad y además ahorras dinero.

-Pagar las primas a través de transferencia automática

Algunas aseguradoras estimulan con descuentos a los clientes que pagan a través de transferencias automáticas. O sea,  cuando le autorizas que extraigan el dinero directamente desde tu cuenta.

Más de 55 años

Si tienes más de 55 años, existen aseguradoras que bonifican con descuentos a las personas que superen dicha edad.

Llama a Univista Insurance y explica que deseas abaratar tu seguro sin perder protección.

Univista Insurance: 305-740-1340

www.univistainsurance.com

YoutubeFacebookTwitter 

(Visited 33 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *