Cola inmensa para comprar cerveza termina a golpes

Las interminables filas para comprar cualquier cosa en Cuba son cotidianas. Los cubanos, debido a la escasez de todo y a la crisis que se vive, deben hacer una inmensa cola con la esperanza de tal vez conseguir algo para su supervivencia.

UniVista TV WEB

Los cubanos hacían cola para intentar comprar cerveza en el barrio La Timba. La eterna espera hizo que se comenzaran a caldear los ánimos de los presentes. En un segundo, las cosas se salieron de control y la fila se convirtió en un ring de boxeo.

Imagen de referencia / Foto: Imagen de freestocks-photos en Pixabay 

La cola se formó desde la madrugada. La cerveza, al igual que el resto de los alimentos, también escasea

ADN CUBA reseña el hecho. La inmensa cola se comenzó a formar desde cerca de las tres de la mañana. Los cubanos se aglomeraron frente al quiosco estatal con la finalidad de poder consegruir una cerveza. Posiblemente, muchos la necesitaban para sobrellevar la miserable vida que soportan la mayoría de los cubanos gracias a la dictadura que desgobierna la isla.

Lo más triste, hacer una interminable cola, no garantiza nada. Posiblemente, los cubanos saldrán con las manos vacías

Hacer una cola en Cuba, ya es parte de lo cotidiano. La dictadura ha llevado a la isla a una crisis humanitaria total. Los cubanos se ven obligados a hacer cualquier cosa para poder sobrevivir al desastre y la desgracia que soportan a diario.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 12 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *