Pocas personas ponen en duda la importancia de contratar un seguro de vida. Es un magnífico instrumento financiero para anticiparnos a las necesidades económica que puedan enfrentar nuestros seres queridos con nuestro fallecimiento.
UniVista TV WEB
La pregunta más frecuente es ¿cuánto es necesario asegurar?
Aunque no existe una fórmula escrita a la medida de todas las personas y sus circunstancias, algunos expertos recomiendan que se debe asegurar la suma de 10 o 15 veces de nuestros ingresos anuales.
Otra idea es concentrarse en las deudas de la familia. Tanto los préstamos hipotecarios, como estudiantiles. Es decir, si deben $250.000 de hipoteca y $3.000 en préstamo estudiantil, se suma todo, intereses incluidos y la cifra resultante sería el beneficio de fallecimiento a contratar.
Existe otra fórmula que hace énfasis en el remplazo de nuestros ingresos. Para ello se calcula el monto de nuestro ingreso anual y multiplica por los años laborales que restan hasta la jubilación. El resultado da una idea de cuánto dinero es necesario proteger.
A pesar de los diferentes métodos de calcular el beneficio de muerte, nuestro consejo es que se siente con un especialista de seguro de vida de Univista Insurance y, entre los dos, hallen la fórmula idónea para proteger a su familia, teniendo en cuenta todas sus especificidades.
Univista Insurance 305-740-1340