En esta entrega de El Show de Carlucho, Ruperto relató cómo conquistó a una mujer en el supermercado.
UniVista TV WEB
Ruperto comentó que cuando fue al súper a buscar pan se topó con una mujer muy interesante, de unos 40 o 50 años que lo cautivó de inmediato, reportó Youtube.
«Era una verdadera dulzura, ministro. La mujer me empezó a hablar de los difetentes tipos de panes. Luego se fue y yo seguí comprando», relató Ruperto.

Agregó que cuando estaba a punto de pagar en la caja «me percaté de que tenía a la misteriosa mujer detrás de mí «.
Comentó que se le cayó una de las promociones que llevaba en la mano. Y para su sorpresa, la chica se la recogi´ó del suelo y se la entregó con mucha dulzura.
«No me había dado cuenta de que tenía un aparatico en el oído y que estaba hablando con un tipo. De repente la escuché decir: «Desde que te vi supe que tendríamos algo», indicó Ruperto.

Sin embargo, se acoró de la advertencia de su primo: «No te metas con las mujeres de Miami porque no son como las de Cuba. De repente el esposo anda por ahí y te puedes llevar una sopresa».
Si quiere conocer el final de esta increíble historia, no deje de ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB
Mayito le da un regalo muy especial a Carlucho
Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante
Cardentey extorsiona a vendedora de alimentos

