¿Cómo le afecta la nueva ley de reducción de costo de MEDICARE?

El pasado día 12 de agosto se aprobó una nueva ley de reducción de costo de los medicamentos recetados de Medicare, la conocida Parte D, que entrará en vigor en 2025.

UniVista TV WEB

Según el texto, el copago de insulina de los beneficiarios de Medicare se limitará a 35 dólares mensuales y las vacunas serán gratuitas, sin gasto de bolsillo.

Otra parte importante de la nueva norma es que limita el costo en medicamentos recetados a 2.000 dólares anuales. Kaiser Family Foundation estima que afectaría a cerca de 1,4 millones de beneficiarios.

Recuerde que si usted está próximo a cumplir los 65 años, tiene un período de siete meses para inscribirse al Medicare Original en el llamado periodo de inscripción inicial. Este se extiende desde tres meses antes del cumpleaños, el mes de cumpleaños y hasta tres meses después del mismo.

Recuerde que solo puede inscribirse en los planes de Medicare Advantage y en un plan suplementario de Medicare si antes se inscribió en el Medicare Original.

Si está cerca de cumplir los 65 años, llame a Univista Insurance para que le aclaren todas las dudas que pueda tener acerca de Medicare, la forma de inscribirse, los distintos planes a su disposición y los beneficios.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.