¿Cómo me afecta la nueva ley de reparaciones de techos?

Hoy más que nunca, los dueños de propiedades de Florida deben prestarle atención al mantenimiento y reparación de los techos.

Las aseguradoras se quejan de haber perdido durante el pasado año 1.300 millones de dólares debido al aumento de las reclamaciones. 


Tal es así que, por estos días, en el parlamento estatal se debate una propuesta de ley que, de aprobarse, los seguros solo pagarían las reparaciones de los techos basadas en la edad de los mismos, si estos no han sido reparados en los últimos diez años.

Es decir, los clientes que reclamen recibirían el reembolso para reparar el techo dañado en dependencia de la edad de la estructura, lo que llaman por el valor efectivo real. 

Aunque se han levantado muchas voces en contra de la propuesta legal, nuestro mejor consejo es que, llegado el momento de reparar el techo, no deje que transcurra el tiempo y arréglelo.

Si usted sabe que la vida útil de un techo es de 20 a 25 años puede planificar con tiempo su reemplazo. 


Eso sí, evite encargarle el trabajo a un amigo. Mejor contrate a un profesional que, además de evaluar el estado del techo, podrá asesorarle sobre los mejores materiales y procedimientos y será capaz de obtener los permisos necesarios para realizar el arreglo. 


Antes de elegir a un contratista, pida varios presupuestos, busque a alguien que lleve varios años haciendo arreglos en su área y tenga experiencia de trabajar con la Ciudad. 


Una vez que tenga su techo renovado, informe a su compañía de seguros y lo más probable es que su prima mensual disminuya. Por otra parte, si la ley llegara a cambiar a usted no le afectaría. 


Llame a Univista Insurance y asegure su vivienda por los mejores precios del mercado.


Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 67 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *