Con citación falsa sacan de su casa en Cuba a la activista Yeilis Torres

La activista de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu) Yeilis Torres Cruz, denunció que fue llevada con engaños a la unidad policial 51 entre 242 y 244, en La Habana, con el solo objetivo de sacarla de su casa mientras preparaban el acto de repudio en su contra.

UniVista TV WEB

El sitio www.periodicocubano.com señaló que en una transmisión en vivo que transmitió en Facebook, la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) procedió mal desde el principio,al presentarse en su domicilio cuando ella no estaba, dejándole la citación a sus hijos menores de edad, una niña de 14 y un niño de 5 años.

La activista cubana transmitió en vivo quejándose de esta situación, indignada de que la policía dejara el documento con dos niños, en lugar de esperar a que volviera de la tienda.

Ellos tienen que entregarme esta citación que no es la oficial en mis manos, no a dos menores de edad (…) ¿Por qué no tuvieron el valor de dármelo a mí? ¿Por qué no esperarme si mi hija les dijo que estaba cerquita? No tuvieron el valor de dármelo a mí, personalmente en mis manos”, señaló.

La cita era supuestamente para hablar con el oficial teniente coronel Luis Carlos, amenazándola con que si no respondía, obtendría una multa de 50 pesos o detención por “denegación de auxilio”.

“No saben ni lo que escriben “

“¿A quién le he negado auxilio? No saben ni lo que ponen, no saben ni escribir un documento oficial”, se quejó la activista.
Aunque el citatorio era supuestamente para las 4:00 pm, los oficiales llevaron el papel a las 3:00pm, mismo que señalaba la hora de la cita a las 2:00.

“Yo voy a estar ahí a las 4:00 en punto porque me conozco sus métodos, no vayan a querer decirme que no me presenté a las 2:00 cuando me trajeron esto a las 3:00 de la tarde”, agregó.

Más de Univista TV WEB

Desmantelan banda que robaban cables de teléfono en Miami Dade

Hipólito sueña en hacerse millonario

Terminator tendrá una adaptación anime en Netflix

(Visited 70 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *