Conductor atropella y mata a una persona en autopista de Florida

Un hombre de 21 años fue arrestado tras atropellar a alta velocidad  y matar a una persona que caminaba por la autopista North Dixie de Florida.

UniVista TV Web

La oficina del Sheriff del condado de Broward, anunció que el sospechoso se trata de Jorge Miguel Padilla Aguilera, residente en Pompano Beach, quien presuntamente golpeó y mató a un peatón que caminaba por la mencionada autopista.

Según Local10 la policía obtuvo varios datos tras el análisis de la caja negra del automóvil. Padilla conducía un Subaru WRX 2017 y se desplazaba a unas 85 millas por hora, cuando impactó a una persona en la carretera.

La víctima fue arrojada 70 metros después del impacto, lo que resultó para los investigadores del caso una evidencia de que el conductor del vehículo iba a una velocidad excesiva.

Atropellamiento fatal en la autopista Nort Dixie

El accidente tuvo lugar el 28 de marzo, antes de las 9 de la noche, en la cuadra 700 de la autopista North Dixie, donde la velocidad permitida es de 35 millas por hora.

La bolsa de aire del carro también se desplegó debido al impacto.

El registrador de datos de eventos de Subaru (caja negra) fue recuperado del automóvil y registró una velocidad de aproximadamente 85 mph cuando el automóvil golpeó a la víctima.

La Oficina del Sheriff del condado de Broward afirmó que la licencia de conducir de Padilla había expirado hacía seis meses.

Esta semana una cubana perdió a sus dos hijas en un accidente de tránsito en una carretera de Estados Unidos, al noreste de la ciudad de Houston, Texas.

El siniestro tuvo lugar el pasado miércoles a las 9:20 de la mañana, en el 8000 Eastex Freeway, al norte del Highway 59. Daileny Rodríguez Rivero, de cuatro años, falleció en el accidente y su hermana Liah Rodríguez Rivero, de cuatro meses, murió dos días más tarde, el viernes.

Con información de Ciber Cuba

Más de UniVista TV Web

Hombre mató a dos personas en Fort Lauderdale

J Balvin invitó al Canelo Álvarez a tener un combate

Miami-Dade aprueba por unanimidad plan contra violencia armada

(Visited 7 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *