Amnistía Internacional calificó el VIII Congreso del Partido Comunista en Cuba como una «fiesta de simulaciones» y se pregunta por qué los asistentes al cónclave sienten temor.
UniVista TV WEB
¿A que le temen los asistentes al #8voCongresoPCC? A que les arruinen la fiesta de simulaciones. Mientras se dan palmadas en la espalda por mantener su régimen autoritario, someten a activistas y periodistas al acoso y a la prisión en sus hogares. Mi solidaridad @CamilaAcostaCu https://t.co/z8VNbAtm8F
— Erika Guevara Rosas (@ErikaGuevaraR) April 18, 2021
A través de Twitter, Erika Guevara-Rosas, representante de Amnistía en América Latina, dijo que tal vez los miembros del Partido Comunista temen que los activistas, artistas y periodistas independientes les arruinen «la fiesta».
Acoso a periodistas y activistas
«Mientras se dan palmadas en la espalda por mantener su régimen autoritario, someten a activistas y periodistas al acoso y a la prisión en sus hogares», denunció Guevara-Rosas, reportó Radiotelevisionmarti
Guevara-Rosas también expresó su solidaridad con Camila Acosta, periodista cubana que tiene prohibido salir de su hogar.
Más de UniVista Tv Web
Arrestan a joven que llevaba un fusil de asalto en Times Square
Miami: Balseros cubanos llegan a la costa tras una semana de travesía

