Conoce a la verdadera Lily

Lily Rodriguez, es más que una bailarina, actriz y recientemente productora. Es una de los mejores talentos de UniVista Tv y te invitamos a que la conozcas mucho más.

UniVista Tv Web

En esta oportunidad El Show de Carlucho recogió la entrevista realizada desde Biografía Urbana, en la que Lily nos muestra un lado más personal.

Lily es actriz, bailarina y productora. Tienes que conocer cómo se formó profesionalmente esta belleza que irradia talento y buenas vibras.

“Realmente lo que yo estudie fue actuación, quiero decirte que en aquel momento cuando yo fui a hacer las pruebas para la Escuela de Instructores de Arte, dije esta es mi oportunidad de estudiar Arte”, recordó Lily.

Estudió 4 años de actuación aunque en Cuba no lo hizo profesionalmente, lo que si mantuvo fiel a ella fue su sueño de ser bailarina.

“Ese sentimiento dentro de mi jamás se fue y me fui por esa vía” dijo Lily en referencia al mundo del baile.

Lily confesó que también no abandonó el baile porque era la forma más sencilla de conseguir una oportunidad para salir de la isla.

Ya en El Show de Carlucho y trabajando, Lily no perdió su lado más humanitario y se dedicó a hacer el bien y ayudar como le fuese posible y así junto a los productores nació Cuenta Con Lily.

Cuenta con Lily

“Por lo general a nosotros nos gusta mucho ayudar, dentro de nuestras posibilidades, lo que podamos hacer por otras personas, que esté en nuestras manos obviamente lo hacemos”.

Es por esta razón que se decidió  crear un segmento que se llama “Cuenta Con Lily”, en el que las personas cuentan sus necesidades bien sea por medicamentos o ayuda para estudiar. En la mayoría de veces las peticiones llegan desde Cuba.

Lily señaló que actualmente este segmento se encuentra en pausa, porque se presentan muchas dificultades para hacer los envíos a Cuba, por la pandemia.

“Estamos locos porque termine esta situación y podamos retomar este proyecto para seguir ayudando a más personas”, dijo Lily.

Para más contenido de El Show de Carlucho ingresa a nuestro canal de Youtube.

Más de UniVista TV Web

Anselmo fue «flechado» pero no por Cupido

Lina tendrá su propio calendario

Cacha le dice que no a la recarga de Cardentey

(Visited 71 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *