Lunes 18 de Enero del 2021

Conoce cómo pagar los servicios en los aeropuertos cubanos

Tras la reapertura del aeropuerto habanero, son varios los cambios que las autoridades antillanas han implementado principalmente debido a las próximas reformas económicas del país.

Univista TV Web

Como resultado, cada vez son mayores las dudas en torno a la manera en que se pueden pagar los servicios en los aeropuertos de Cuba, reportó DimeCuba.

Ante la poca información de las autoridades de la Isla, muchos viajeros han buscado obtenerla por otros medios, como por ejemplo las redes sociales. En consecuencia, personas que han visitado los aeropuertos de Cuba recientemente han brindado información sobre cómo pudieron o no pagar servicios en las terminales.

Como resultado, se ha podido conocer que dentro de los aeropuertos existen diferentes realidades a la hora de comprar productos o requerir servicios.

Por ejemplo, según reportes de Directorio Cubano, al parecer si es posible pagar servicios en MLC dentro de los aeropuertos de Cuba. En consecuencia, admiten billetes en dólares, euros y CUP pero únicamente en la “zona estéril”, y “afuera es solo con tarjeta magnética”.

Sobre el uso de las tarjetas magnéticas internacionales, también señalaron que obtuvieron información del Banco Central de Cuba al respecto. Por lo tanto, aseveran que se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito internacionales, exceptuando las que emiten los bancos estadounidenses.

En consecuencia, recomiendan a los agraviados por esta limitante el tramitar una tarjeta AIS para pagar servicios dentro y fuera de los aeropuertos de Cuba. De este modo, las pueden solicitar mediante la página de internet, y retirarla de manera personal en la Isla.

Asimismo, advirtieron que se trata de una alternativa única para “ciudadanos residentes en Cuba”, por lo que se pedirá su identificación para retirarla.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *