Consejos para evitar que se incendie la casa en Acción de Gracias

El día de Acción de Gracias es una jornada de reunión familiar. La tradición indica que se debe cocinar un pavo relleno, acompañado de puré de patatas, boniatos, jamón con naranja, pastel de manzana o flan de calabaza. Los anfitriones no salen de la cocina ese día, donde los hornos y fogones no de dejan de trabajar a toda máquina.

Desgraciadamente, esta gran celebración marca también una de las jornadas en las que tienen lugar más incendios domésticos. Por ello, queremos compartir algunos consejos para evitar que su casa sea pasto de las llamas.

El día de Acción de Gracias, habrá mucho trasiego de personas en la casa, niños y familiares que hace tiempo no se encuentran, por lo que es fundamental permanecer en la cocina para vigilar lo que esté al fuego. Según los bomberos, la principal causa de los incendios durante Thanksgiving es desatender la cocina.

El segundo consejo importante es tratar de mantener a los niños fuera de la cocina y es clave que estén todo el tiempo vigilados. Durante la preparación de la fiesta, el horno permanecerá encendido, también la barbacoa, habrá ollas de presión en las hornillas. Las estadísticas dicen que muchos niños se accidentan al querer probar algún postre caliente o curiosear en la cocina.

Los detectores de humo son nuestros mejores aliados para detectar a tiempo o impedir un incendio. Es por ello que los días antes de esta gran cena familiar deberíamos comprobar que estén funcionando correctamente.

Recuerde que la mayoría de las pólizas de seguro de propietario cubre los daños ocasionados por los incendios en el hogar. No obstante, si está buscando un seguro de casa más barato y eficiente, llame a Univista Insurance al 305-740-1340

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *