Continúa juicio por tutela de Britney Spears

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, aseguró que “nada le gustaría más” que ver a su hija sin necesidad de una tutela legal, después de que el caso de la cantante haya vuelto a las portadas internacionales por el documental que The New York Times estrenó en febrero.

UniVista TV WEB

En una entrevista con la cadena CNN (www.cnn.com ) la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen, indicó que su voluntad es terminar con la tutela legal en cuanto se den las condiciones. “Si quiere terminarla, puede registrar una petición”, consideró.


Las últimas declaraciones al canal de noticias forman parte de una serie de entrevistas que la abogada ha concedido a diferentes medios estadounidenses a lo largo de esta semana para contrarrestar el peso del documental “Framing Britney Spears”, que cuestiona varios aspectos de la tutela legal.

La Estrella lleva años enfrentada con su padre


“No soy un villano”

“Entiendo que cada historia quiere tener un villano, pero la gente se equivoca. Esta es la historia de un padre leal y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y explotando”, analizó Thoreen.

En todas sus apariciones, la abogada ha insistido en que la única intención del padre -que controla todos los bienes y decisiones de su hija- es proteger a Spears hasta que pueda tomar las riendas de su vida.

Continúa el juicio

La próxima audiencia judicial sobre la tutela legal está prevista para el 13 de marzo. En la última, un juzgado de Los Ángeles estipuló que el padre no sería el único tutor legal ya que deberá compartir todas las decisiones con un fondo de inversión elegido por Spears.

Más de Univista Tv Web

Los mejores memes de Internet que dejó la canción de la Dictadura

Red Femenina de Cuba confirmó 4 feminicidios en el mes de febrero

Will Smith analiza iniciar carrera política en Estados UnidosEdit

(Visited 10 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *